Únete a
DENDAK BAI

Ventajas de asociarse

ASESORAMIENTO

Asesoramiento gratuito ante cualquier tipo de consulta o reclamación, tramitación de subvenciones, asesoramiento jurídico, tramitación de rebajas y liquidaciones,…

ENVÍO DE INFORMACIÓN

Envío de circulares y boletines con información relativa al sector: novedades, publicación de ayudas, cambio de normativas,…

REPRESENTACIÓN ANTE
INSTITUCIONES PÚBLICAS

Representación de los derechos de los establecimientos comerciales, hosteleros y del sector servicios ante instituciones públicas (Ayuntamiento de Durango, Gobierno Vasco,…).

DURANGO TXARTELA

Dinamización de este Proyecto de Fidelización
para captar y fidelizar clientes/as.

GRUPOS DE COMPRA

Creación de diferentes grupos de compra para productos no estratégicos, consiguiendo precios competitivos y reduciendo los costes en servicios.

REPARTO A DOMICILIO

Disponemos de un servicio de reparto a domicilio que facilita el proceso de compra a los/as clientes/as.

BOLSA DE TRABAJO

Disponemos de bolsa de trabajo y tramitamos
ofertas de empleo a través de Lanbide.

FORMACIÓN

Realizamos cursos de formación dirigidos a los sectores comercial, hostelero y de servicios.
También ofrecemos cursos para la obtención del carnet de manipulación de alimentos con un descuento del 50% para establecimientos asociados.

ACTIVIDADES DE
ANIMACIÓN Y DINAMIZACIÓN

Organizamos diferentes actividades de animación y dinamización para fomentar el consumo y atraer flujo de gente. Por ejemplo, Feria de Oportunidades, Durango Fashion Gaua, campaña de concienciación “Guk, Durango”, animación navideña, campañas Bono, vales regalo para consumir en establecimientos asociados,…

COLABORACIÓN

Realizamos patrocinios y colaboraciones en
los actos culturales y deportivos locales, entre otros.
Mantenemos contacto directo con otras asociaciones de comerciantes.

Únete ahora

Siendo un establecimiento asociado a Dendak Bai te podrás beneficiar de todas las ventajas mencionadas más arriba. Y lo más importante: te unirás a este grupo en el que todos y todas trabajamos en la misma dirección, siendo nuestro objetivo fomentar las ventas del pequeño comercio.

Para asociarte solo tienes que rellenar este formulario o si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros/as en la dirección de e-mail: info@dendakbai.eus

 

Datos generales