¡Las taquillas digitales están en marcha!

El Ayuntamiento de Durango y la asociación de comercio y hostelería Dendak Bai ponen en funcionamiento dos taquillas inteligentes, con el objetivo de facilitar y modernizar la interacción entre las empresas y comercios locales y la ciudadanía, reforzando la conexión y adaptándose a las demandas del presente.

Las taquillas inteligentes, ubicadas estratégicamente frente a la Plaza del Mercado y junto al estacionamiento de TADU, ya están operativas, y son de uso exclusivo para los negocios locales.

Las taquillas cuentan con cajones de diferentes tamaños, incluso algunos de estos están equipados con refrigeración, lo que permite conservar alimentos y bebidas en condiciones óptimas.

El funcionamiento de las taquillas es muy sencillo: una vez inscritos establecimientos y clientela, el comercio crea el pedido y la persona puede pasar a recogerlo directamente en la taquilla que más le convenga y a cualquier hora, ya que funcionan 24 horas los 365 días.

El desplazamiento a las taquillas para dejar el pedido de la clientela, se puede hacer de dos formas diferentes: utilizando el servicio de reparto a domicilio de la asociación o entregando el pedido en la taquilla directamente.

El pasado lunes, desde Dendak Bai, impartimos una formación a los establecimientos locales para enseñar el funcionamiento de la aplicación de las taquillas.

Los negocios locales, ya sean establecimientos asociados o no, pueden darse de alta en el servicio contactando con Dendak Bai.

Para que la clientela pueda utilizar este servicio, debe inscribirse como usuario/a con ayuda del establecimiento o a través del siguiente enlace:  https://labur.eus/leihatilen-erregistroa